Deportes Concepción no se resigna para ir por el liderato
Fotografía: Gentileza Prensa Deportes Concepción

Deportes Concepción no se resigna para ir por el liderato


Por Sabes Deportes | 19 Abril 2022 13:45
COMPARTIR

Deportes Concepción no se resigna para ir por el liderato. El cuadro lila viene de obtener un empate por 1-1 ante Deportes Iberia en Los Ángeles. El elenco de Óscar del Solar sigue invicto en la Segunda División y la sensación es de tranquilidad para el próximo fin de semana ante Real San Joaquín en el Ester Roa Rebolledo.

Uno de los jugadores que se ganó su camiseta de titular en la zaga es Sebastián Navarro. Uno de los más experimentados del plantel lamentó la pérdida de puntos, pero ya se enfoca en el cuadro de la Región Metropolitana que viene de empatar con un gol del arquero Fernández en el último minuto.

"Fue un partido complicado. Tuvimos la opción de sumar de a tres, por ahí se nos complicó a pesar de tener un jugador más. Lo importante es que se sumó. Iberia es un rival directo y tenemos la revancha ya el fin de semana para volver a ir por el triunfo", expresó.

Además, el ex Santa Cruz y fundamental para Del Solar en el centro de la zaga junto al Maxi Riveros. El zaguero reconoció que se cometió un error, que les costó dejar la punta que encabeza San Marcos de Arica en el campeonato del ascenso.

"Creo que se nos dio el primer tiempo de buena manera, pese a tener un jugador más a ellos les salió el gol, pero defensivamente igual lo hicimos bien salvo el error que cometimos. lo importante que se sumó, Iberia es directo y vamos por esa revancha en Concepción", añadió.

Lee también: Francia renunció tajantemente a organizar histórico torneo

Para este partido, el cuerpo técnico espera recuperar a David Henríquez, quien ya cumplió su fecha de castigo. Además, la directiva debe hacer los esfuerzos y analizar si es que llega algún otro refuerzo. La situación de Juan Carlos Espinoza se fue diluyendo y deberán ver como sigue ese puesto en la defensa.

ETIQUETAS: