"Clásico es ganarte": la gran victoria de Sánchez y Vidal en Italia
Fotografía: Twitter @Inter_ES

"Clásico es ganarte": la gran victoria de Sánchez y Vidal en Italia


Por Sabes Deportes | 19 Abril 2022 18:58
COMPARTIR

"Clásico es ganarte". Con esa frase se define la gran victoria del Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal en la Copa Italia disputado frente al archirrival, AC Milan. El compromiso terminó con la victoria por 3-0 del equipo de los chilenos ante el cuadro "rojinegro" con el que, además, están disputando palmo a palmo el Scudetto en la Serie A.

El partido se disputó con la mesa servida y la llave abierta, ya que ambos equipos en la ida habían igualado sin goles, por lo que una victoria para cualquiera de los dos le daba las llaves a disputar la final del certamen italiano. El compromiso, en ningún momento, estuvo en peligro para la escuadra de los chilenos, quienes están viviendo sus últimos momentos con la tricota interista.

El partido se definió rápidamente gracias al olfato goleador del argentino Lautaro Martínez, quien recuperó su mejor arma hace varios partidos y, nuevamente, fue clave en este compromiso. A los 4 minutos de compromiso, el "Toro" aprovechó la asistencia de Matteo Darmian.

Luego, en el minuto 41, Martínez otra vez tuvo una clara frente al portero milanista y con el pase del "Tucu", Joaquín Correa anotó el 2-0 parcial en los primeros 45' de partido.

Lee también: ¿Se viene Vidalinho? El "King" empieza a preparar su salida del Inter

En la segunda parte, la victoria del Inter de Milán, dirigido por Simone Inzaghi, tuvo la pizca de los chilenos. En el 70', Alexis Sánchez ingresó al campo de juego por Correa y en el 73', el "King", quien se acerca a pasos agigantados al Flamengo de Brasil, suplió a Hakan Calhanoglu. En los 82', Vidal armó todo el cuento para que Gossens marcara el definitivo 3-0 y sellar la clasificación del Inter a la final de la Coppa Italia.

El compromiso decisivo se disputará el 11 de mayo entre el Inter y el vencedor del pleito entre la Juventus y la Fiorentina. En la ida, los de Turín ganador por 1-0 ante los de Florencia. Mañana se definirá el partido en el Juventus Stadium.

https://twitter.com/Inter_es/status/1516523459471421446
ETIQUETAS: