¿Se viene Vidalinho? El "King" empieza a preparar su salida del Inter
Fotografía: Gentileza Twitter @KingArturo23

¿Se viene Vidalinho? El "King" empieza a preparar su salida del Inter


Por Sabes Deportes | 19 Abril 2022 16:30
COMPARTIR

¿Se viene Vidalinho? Arturo Vidal empieza a preparar su salida del Inter de Milán. El "King" sigue sin ser considerado por el técnico Simone Inzaghi y el jugador, junto a su agente Fernando Felicevich, están buscando alternativas para continuar con la carrera deportiva del volante de la Selección Chilena.

Los medios en Brasil ya comenzaron a entregar información sobre el futuro del "King" en el cuadro de Río de Janeiro. La periodista Isabelle Costa, a través de su cuenta de Twitter, entregó más información sobre el paso del chileno al Brasileirao para jugar la Copa Libertadores el segundo semestre.

"Después de expresar interés en jugar en Flamengo, Vidal consultó con varios gerentes que se encargan del negocio inmobiliario en Río de Janeiro para los jugadores que llegan desde el extranjero. El volante chileno pidió opciones habitacionales en Río para mediados de julio", escribió la periodista.

Eso no es todo. La reportera del medio S1 Live, también entregó detalles de una publicación de Instagram que recibió un like del jugador formado en Colo Colo y que, en varias ocasiones, dejó en claro que le gustaría estar en el Flamengo.

"¿Mira a quién le gustó la información que publicamos anteriormente sobre Arturo Vidal buscando casa en Río de Janeiro para mediados de julio? ¡El mismísimo chileno! La página oficial reposteó nuestra información y Vidal dejó un like. ¿vendrá?", escribió en Twitter.

https://twitter.com/bellexcosta/status/1515412102365814787?

En tanto, expresó el ex futbolista de la Universidad Católica y comentarista deportivo, José Luis Villanueva, también entregó detalles hoy en el programa "Pauta de Juego" de radio Pauta.

"Ayer, a mi me llamaron por teléfono una persona que trabaja en el club y me dijo: 'Arturo, va a jugar en el Flamengo'. Eso me dijo esta persona. Contácteme con él, porque lo queremos ayudar. Si no llega, cóbremela", confesó el "Beckham Chileno".

Vidal, según los medios de Brasil, percibiría anualmente un contrato de 2 millones de dólares y vendría a disputar el certamen continental. Además, el dueño de Rodelindo Román no vendría solo y se le sumaría el experimentado Fernandinho, quien también finalizará su vínculo en el Manchester City de Inglaterra.

Lee también: Javier Castrilli quiere justicia y los árbitros siguen reclamando

ETIQUETAS: