Siete personas incluyendo un bebé y dos niños fueron asesinados al interior de su hogar
Fotografía: Captura de video de Redes Sociales

Siete personas incluyendo un bebé y dos niños fueron asesinados al interior de su hogar


Por Marcelo Ramírez | 18 Abril 2022 14:05
COMPARTIR

Una masacre fue la que se vivió en la localidad de Monte Sinaí, en la ciudad de Esmeralda en Ecuador donde siete personas murieron tras un ataque realizado a su hogar. Se trató de tres hombres y tres mujeres, además de un bebé.

Entre las víctimas habían otros dos menores además informaron los medios locales. El hecho se produjo aparentemente por problemas con el tráfico de drogas y diversos delitos, asociados a robos de personas y viviendas.

Lee también Mujer a punto de casarse falleció en su despedida de soltera: Fue enterrada con su traje de novia

Se trataría de conflictos entre bandas rivales, donde sujetos llegaron en plena madrugada del domingo y dispararon a todos quienes estaban en el interior. Mientras que el bebé habría muerto asfixiado luego que le cayera el cuerpo de su madre.

Sólo un menor sobrevivió al ataque, el cual terminó con un impacto de bala, quedando con un familiar, el cual también tiene antecedentes policiales.

Cabe destacar que sólo este año van 117 muertos en la ciudad de Esmeralda en Ecuador. Además circuló un video en redes sociales, donde se apunta a los posibles responsables.

https://twitter.com/notiviralesec/status/1515818366967193603?s=24&t=rfVZtwq-sR6YD7u8I3K-IQ

Para más noticias Internacionales síguenos en Sabes Mundo.

ETIQUETAS: