Mujer a punto de casarse falleció en su despedida de soltera: Fue enterrada con su traje de novia
Fotografía: Contexto | Pexels

Mujer a punto de casarse falleció en su despedida de soltera: Fue enterrada con su traje de novia


Por Redacción Sabes | 18 Abril 2022 07:51
COMPARTIR

Una mujer estaba a punto de casarse tras haber tenido diez años de relación sentimental y tres hijos. Lamentablemente, la mujer no alcanzó a llegar al altar y falleció horas después de haber celebrado su despedida de soltera, en un bar de Irlanda.

La fallecida fue identificada como Ruth Maguire, quien iba a casarse con su pareja, James Griffin. Se indicó que ella y sus amigas realizaron la fiesta en un bar de Carlingford. Acudieron cerca de treinta mujeres, según revista People.

La fiesta duró toda la madrugada. Cuando las mujeres que participaron despertaron, se dieron cuenta de la desaparición de Ruth. Todas estaban en sus habitaciones, menos la novia.

Se interpuso una denuncia por presunta desgracia. La búsqueda duró cerca de dos días, hasta que su cuerpo fue encontrado en un lago colindante de donde se estaban quedando.

La policía indicó que se habría tratado de un “trágico accidente". Dicho medio añadió que no habría intervención de terceros. Se indicó que la mujer se habría desorientado, tomado el camino hacia el lago y fue ahí cuando cayó al agua, ahogándose.

"Al menos no nos quedamos con la incertidumbre de preguntarnos si alguien se la llevó. Inicialmente, mi mamá estaba preocupada de que un carro la hubiera atropellado", agregó Rachel Wilkinson, hermana de Ruth.

Enterrada con su traje

Ruth fue velada por su familia y enterrada con el vestido de novia que hubiese utilizado en su matrimonio. "Que ella te encuentre en el reino de Dios vestida de blanco", fueron las palabras del cura que ofició la misa hacia el novio.

Su pareja, James, escribió en Facebook “no sólo era mi pareja, era mi alma gemela”. También agradeció el apoyo recibido por sus tres hijos, de 10, 7 y 5 años.

ETIQUETAS: