Cerrar Publicidad (10s)

El dúo de Concepción, Donki Bit, estrenó su nuevo single, que invita a bailar al ritmo del amor propio y no aceptar ningún "Corazón a Medias". 

"Corazón A Medias" es un desafío para el dueto penquista, quienes buscaron empaparse de ritmos latinos para mostrar su versatilidad y comodidad en los distintos géneros musicales. Plasmando su esencia en cualquiera sea el estilo que decidan abordar, sin encasillarse para dar rienda suelta a la creatividad compositiva. 

El nuevo sencillo además cuenta con la colaboración del artista urbano de la comuna de Hualpén, "Daimon" quien intervino con el dembow y lírica necesaria para una canción llena de flow y ritmo bailable ciento por ciento logrado. 

"Trabajar con Donki Bit fue un desafío porque tienen otro estilo de música y sonido, pero me sentí súper cómodo y gracias a la energía que entregan los muchachos fue todo más fácil para que fluyeran las ideas. Agradezco a los Donki por la invitación y espero poder acompañarlos en una próxima o quizás al revés invitarles a ellos a un single mío. Quien sabe…", sostuvo Daimon.

"Corazón A Medias" de Donki Bit, es distribuida por Warner Music y corresponde al segundo sencillo de su próximo LP. El single ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Lee también: Banda penquista “Los Muertos” da luces sobre su nuevo álbum inspirado en Manuel Rodríguez

Según indicó Pato Iturra, compositor y guitarrista de Donki Bit, "quisimos aventurarnos a una forma distinta de componer sin perder nuestra esencia".

"Hay muchos elementos inevitables como lo noventero, la fuerza interpretativa e intensidad lírica de la época. Pero también intencionamos agregar el sonido actual invitando a Daimon a formar parte de esta canción lo que fue muy grato para nosotros y nos aportó mucho", sostuvo.

Agregando que "hay hartas influencias y eso nos tiene contentos, ya que es algo que surge de manera natural. Entre la Madonna 80tera, Don Omar, Bomba Estéreo pero siempre con el toque Donki Bit".

Cargando más noticias...