La gran pérdida de Xavi en el Barcelona para pelear por LaLiga
Fotografía: REUTERS/Albert Gea

La gran pérdida de Xavi en el Barcelona para pelear por LaLiga


Por Agencia Reuters | 16 Abril 2022 13:56
COMPARTIR

La temporada del centrocampista del Barcelona Pedri puede haber terminado después de que el club de LaLiga avisara que el español, una de las revelaciones del fútbol mundial durante la temporada, sufrió una lesión en el muslo, sin dar ningún plazo para su regreso.

Pedri ha sido fundamental en el centro del campo del Barça, pero el entrenador Xavi Hernández se vio obligado a retirar al jugador de 19 años durante el descanso de la derrota del jueves en los cuartos de final de la Europa League ante el Eintracht Frankfurt, que eliminó al equipo español en la definición del certamen europeo.

"Las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que el jugador del primer equipo Pedri tiene una ruptura en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad", dijo el Barcelona en un comunicado.

Pedri, que disputó más de 50 partidos en su temporada de debut con el Barça, acordó en octubre un nuevo contrato hasta 2026 que incluía una cláusula de rescisión millonaria de 1.000 millones de euros (1.080 millones de dólares).

Lee también: Volvió el amor por Alexis Sánchez: "Puede ser el mejor de la historia"

El Barça, que está fuera de todas las competiciones a excepción del campeonato regular nacional español, es segundo en LaLiga, a 12 puntos del líder, el Real Madrid, pero le queda un partido más. Hay que esperar si la joya del fútbol hispano estará en condiciones del milagro con su club.

https://twitter.com/Pedri
ETIQUETAS: