Volvió el amor por Alexis Sánchez: "Puede ser el mejor de la historia"
Fotografía: Gentileza Twitter @Inter_Es

Volvió el amor por Alexis Sánchez: "Puede ser el mejor de la historia"


Por Sabes Deportes | 16 Abril 2022 13:32
COMPARTIR

Volvió el amor por Alexis Sánchez. El "Niño Maravilla" fue fundamental en la victoria del Inter de Milán por 3-1 ante el Spezia por la Serie A. La escuadra de Simone Inzaghi quedó en la segunda posición con 69 unidades a dos puntos del AC Milan, que ayer ganó al Genoa y llegó en el primer lugar que será decisivo para el título en el Calcio.

Nuevamente, el chileno fue relevante y logró su cuarta anotación en la temporada, donde no logró ser titular indiscutido para el técnico Inzaghi, quien prefirió a Edin Dzeko, Joaquín Correa y Lautaro Martínez por sobre el oriundo de Tocopilla.

Entre las loas apareció la de su ex compañero en la Selección Chilena, Jean Beausejour, quien alabó absolutamente a Sánchez por lo realizado ante el Spezia y por su gran nivel mostrado en el "Viejo Continente".

"Él está peleando palmo a palmo para ser el jugador más importante de la historia. O sea, se cae de maduro que está en ese top 3 y capaz que es el uno", dijo el "Bose". Además, el ex lateral de la UdeConce sentenció que "es difícil estar durante 10 años en la elite mundial, eso es jodidísimo. Imagínate que Cristiano Ronaldo y Messi están hace 15 años y siempre están disputando los balones de oro".

En tanto, los medios de Italia aseguraron que Sánchez "estuvo menos incisivo que su compañero en el ataque, pero bastante creativo y talentoso para dar problemas a sus rivales". Alexis, además, completo 850 partidos como futbolista profesional.

https://twitter.com/ESPNFutbolChile/status/1515126314130456577

Lee también: Deportes Concepción quiere desatar un gran festejo ante Iberia

ETIQUETAS: