Pablo Chill-E por violencia escolar: “No nos pueden culpar a nosotros”, responsabilizó a padres
Fotografía:

Pablo Chill-E por violencia escolar: “No nos pueden culpar a nosotros”, responsabilizó a padres


Por Redacción Sabes | 15 Abril 2022 11:57
COMPARTIR

El cantante chileno, Pablo Chill-E respondió a aquellos que los responsabilizan por el aumento de violencia en las salas de clases o establecimientos escolares. "Es responsabilidad de los padres", afirmó.

Pablo es intérprete de trap y también líder de los Shishigang. Sostuvo que “no nos pueden culpar a nosotros. No tenemos la responsabilidad de lo que escuchan los niños en sus casas, es responsabilidad de los padres”, manifestó el cantante.

Lee también: "Fue un milagro": Habla joven que se salvó junto a su bebé de ser atropellado por auto que volcó en Talcahuano

Cabe señalar el diputado Tomás Lagomarsino (IND-PR) responsabilizó a ídolos musicales actuales, como Marcianeke, de generar un aumento de la violencia escolar. Eso último ha quedado en evidencia en distintos casos a nivel nacional.

"Hay violencia escolar, entre otras razones. Porque los ejemplos que tienen nuestros niños, niñas y adolescentes promueven la violencia y la apología al narcotráfico y la drogadicción", sostuvo el parlamentario en sus redes sociales.

Por su parte, Chill-E señaló en conversación con ADN que las letras de sus canciones hablan de la realidad de su población. “Soy de Puente Alto y canto lo que pasa en las poblaciones, lo que ellos hacen la vista gorda yo lo canto. Siempre he sido así, desde antes de cantar. Ya no cambié, voy a seguir así”, indicó.

ETIQUETAS: