"Fue un milagro": Habla joven que se salvó junto a su bebé de ser atropellado por auto que volcó en Talcahuano
Fotografía:

"Fue un milagro": Habla joven que se salvó junto a su bebé de ser atropellado por auto que volcó en Talcahuano


Por Karen Cifuentes | 15 Abril 2022 11:10
COMPARTIR

Joven que se salvó "de milagro" con su bebé de ser impactados por un vehículo cuando transitaban por Avenida Colón habló con Sabes.cl y contó el episodio traumático que tuvo que vivir junto a su hijo de 10 meses la tarde del jueves.

Jonathan Castro de 27 años venía de una visita de Control Sano en el Cesfam Leocan Portus con su pequeño en la comuna de Talcahuano, cuando un vehículo, que iba por la vía exclusiva de buses, chocó contra una solera y “voló” hacia el costado de la vía, sobrepasando la ciclovía y el área peatonal.

Para Jonathan, el hecho que quedó registrado en un video captado por las cámaras de la intersección, fue traumante, ya que estuvo a punto de sufrir un fatal accidente. "Al momento de ver el video me volvió a shockear porque recuerdas el momento que viviste. Lloré, me cayeron mis lagrimas, pero ahora estoy más relajado puedo verlo, sin embargo, la primera vez que lo ví fue shockeante".

Cabe recordar que el accidente fue cerca de las 17.00 horas de este jueves, frente al Cruce Higueras. El joven comentó que, "andaba en Control Sano con mi hijo y fue un mal momento. Pero no pensaba vivir ese momento menos a esa hora del día" para Jonathan fue "un milagro, un milagro haber reaccionado así porque fue en cosas de segundos y salir de ahí con mi hijo en brazos".

Según la información entregada por carabineros, el conductor del móvil fue llevado hasta el Hospital Las Higueras para constatar lesiones. El personal de la citada unidad policial concurrió a dicho recinto para recabar los primeros antecedentes y ponerlos a disposición del Ministerio Público.

Síguenos en Facebook par más informaciones.

ETIQUETAS: