Sujetos asaltaron a hombre en Lota y se llevaron su auto: Dueño lo busca desesperadamente
Fotografía:

Sujetos asaltaron a hombre en Lota y se llevaron su auto: Dueño lo busca desesperadamente


Por Karen Cifuentes | 14 Abril 2022 17:40
COMPARTIR

En la madrugada del pasado domingo, tres sujetos asaltaron a Pedro Roa Maldonado de 39 años en el sector Villa Los Héroes de la comuna de Lota. Si bien no le provocaron daños a su persona, los antisociales le quitaron su chaqueta donde tenía las llaves de su auto y sus documentos.

El hecho ocurrió cuando Pedro se dirigía a su hogar, en ese mometo aparecieron los tres sujetos para sustraerle su chaqueta donde portaba sus documentos y las llaves de su auto. Posteriormente, a eso de las 8:30 de la mañana, la víctima decidió ir a buscar su auto en el mismo lugar, sin embargo, este ya no estaba, ya que los desconocidos volvieron por su vehículo.

Ahora, Pedro se encuentra desesperado por encontrar su auto, ya que hasta la fecha las polícias no han dado con el paradero del móvil.

"Puse una denuncia a Carabineros, pero me dijeron que tenía que esperar que llegara la Fiscalía para hacer contacto conmigo. Yo me derigí el día martes a la Fiscalía y todavía no llegaba el reporte", agregando que, "hasta ahora no me han dicho nada y eso es lo más caótico de todo, a veces uno ve las noticias en Santiago, roban auto en cada momento, pero parece que sale mejor buscarlo uno que Carabineros", indicó Roa.

Lee también Uno tiene 11 años: Identifican a 3 autores de amenazas de “masacres escolares” en el Gran Concepción

Además, comentó que él ya está en proceso de búsqueda. "Yo he intentado buscar por todos lados y no he encontrado nada, tampoco alguna respuesta de Carabineros".

El modelo del automóvil es Daishatsu Terios, patente FHSX27, color negro. El llamado de Pedro Roa va dirigido a la comunidad, si alguien da con el paradero del auto pueden comunicarse con él al +56964907699.

Descripciones del auto.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: