Cerrar Publicidad (10s)

El periodista Juan Pablo Queraltó entregó detalles de lo que será la nueva edición del programa “El Último Pasajero”, el que se volverá a emitir por las pantallas de CHV. 

En conversación con Publimetro, el comunicador indicó que “estoy demasiado contento y feliz porque llega en un momento super importante para mí, tanto en familiar como profesional. Es un programa que muchos animadores jóvenes le gustaría realizar, así que es un sueño maravilloso que se me cumple”.

Te puede interesar: Sergio Rojas relató cómo fue su coqueteo con Jean Philippe Cretton

“La idea surge por las ganas de entretener y creo que es revivir un formato que es ideal para estos tiempos, porque permitirá a los colegios tener la oportunidad de cumplir un sueño y ganarse una gira de estudios”, agregó. 

Bajo esa misma línea, el animador señaló que el desafío será “encantar a las generaciones con los nuevos animadores que hay en la televisión. Esos nuevos animadores somos nosotros, teniendo un sello propio y distinto. Ese mismo cariño y energía que me ven en Sabingo, se verá reflejado en el set donde los cursos estarán compitiendo. Es una apuesta super entretenida que está haciendo el canal y a mí me fortalece mucho”.

“Se viene bastante bueno. La esencia del programa es la entretención sana, la amistad y energía, y eso se verá reflejado. Obviamente, se adecuará a la nueva realidad del país”, finalizó. 

Cargando más noticias...