Sergio Rojas relató cómo fue su coqueteo con Jean Philippe Cretton
Fotografía:

Sergio Rojas relató cómo fue su coqueteo con Jean Philippe Cretton


Por Ariela Rios | 14 Abril 2022 21:49
COMPARTIR

El periodista Sergio Rojas desclasificó lo que ocurrió en una fiesta a la que asistió, donde se encontraba el animador, Jean Philippe Cretton.

En el programa online “Desde mi cocina con la Nené”, el comunicador recordó el hecho que ocurrió hace unos meses, donde reveló el coqueteo que tuvo con la ex pareja de Pamela Díaz. 

Rojas comenzó diciendo que “pensé que la estaba haciendo de oro con Jean Philippe porque estuvo mucho conmigo toda la noche entonces yo dije ‘estoy rompiéndola, quizás se confundió entre la Pamela y yo’”.

Te puede interesar: Constanza Araya sorprendió a sus seguidores tras revelar que está embarazada

“De repente me dice ‘Sergio, te voy a ir a dejar abajo, pero ándate en Uber’, y yo le dije que me iban a ir a buscar (…) Él me empezó a meter las manos en el bolsillo para ver si yo andaba con las llaves del auto. Cómo él me empezó a meter las manos, yo como que… me excité”, agregó. 

Bajo esa misma línea, Rojas expresó que “de verdad para mí era el sueño del pibe y yo decía ‘Jean Philippe me está tocando… ¡lo logré hue… lo logré!’ Yo dije claro, este cabro va a tantear terreno y en una de esas puede que se tiente”.

Por último, el periodista mencionó entre risas que “llega el ascensor y era un ascensor de espejo. Y como yo me había tomado los copetes, choqué contra el ascensor. Ahí volví a arruinar toda mi posibilidad de estar con Jean Philippe por culpa del maldito alcohol”. 

Revisa el live aquí.

ETIQUETAS: