Deportes Concepción solo recibirá el apoyo virtual ante Iberia
Fotografía: Gentileza Prensa Deportes Concepción

Deportes Concepción solo recibirá el apoyo virtual ante Iberia


Por Sabes Deportes | 13 Abril 2022 18:58
COMPARTIR

Deportes Concepción solo recibirá el apoyo virtual ante Deportes Iberia. El "León de Collao" llega como uno de los líderes de la Segunda División y llegará al Municipal de Los Ángeles el próximo domingo, a las 15:30 horas, con 6 puntos en el bolsillo en dos compromisos. El equipo de Óscar del Solar, sin duda, llegará a enfrentar al cuadro de Fernando Gutiérrez con otra actitud y buscará limpiar heridas del año pasado frente a los azulgranas.

Luego de varias gestiones, finalmente, las autoridades determinaron que este partido se juegue solo con público local y eso -sin duda- genera un viaje a todos los fanáticos del cuadro morado, que querían armar otra caravana para ver al líder del torneo de ascenso. Iberia realizó un comunicado donde ratificó esta situación.

"Deportes Iberia SADP informa a sus hinchas, medios de comunicación y publico en general que el partido a disputarse el domingo ante Deportes Concepción por la tercera fecha del Campeonato de Segunda División, se jugará sin público visitante. Esta medida obedece al aforo reducido con el que
cuenta el Estadio Municipal, el cual será sometido a reparaciones en los próximos días", informaron.

El problema es que el sector de la visita no estaba en buenas condiciones, por lo que se tendrá que prescindir de la presencia de los fanáticos del "Conce", que solo tendrán que ver el partido a través de algún streaming o señal oficial que coloque Iberia, mediante alguna ticketera o sistema para ver el compromiso de manera virtual, ya que esta semana, DirecTV transmitirá el desafío entre Real San Joaquín y San Antonio Unido.

Lee también: Manchester City "boxeó" al Atlético de Madrid en la Champions

Para este desafío, el cuadro de Nonguén no podrá contar con el zaguero argentino chileno, Lautaro Rigazzi, quien vio la cartulina roja ante Transandino en Los Andes. Se espera, además, que el delantero Cristofer Salas pueda recuperarse de su lesión y decir presente en el compromiso.

https://twitter.com/dconcepcionsadp/status/1514307732093882370
ETIQUETAS: