Tomás Cox desclasificó particular anécdota que vivió Manuel Neira en su boda con Pamela Díaz
El presentador de televisión Tomás Cox desclasificó una desconocida anécdota que vivió el ex futbolista, Manuel Neira en su boda con Pamela Díaz.
En conversación con el programa “Más Vivi que nunca”, Cox recordó el matrimonio de la ex pareja y señaló que “la Fiera conmigo fue lo más amorosa que hay y Manolito Neira… colocolino, para qué te cuento”.
Además, el presentador indicó que los ayudó con la organización del evento y reveló que “me llamaron muy encima, la Pamela es muy desordenada, pero me llamaron muy encima… faltaban tres semanas”.
“Le dije a Manuel y Pamela ‘lo único que pido, es que no se olviden de los anillos’”, agregó.
Te puede interesa: “Mi intención es desenmascararlo”: Ex esposa de Mauricio Israel reveló cuánto dinero le debe
El día de la ceremonia, Cox mencionó que “yo veo que hay una incomodidad por parte de Manuel, en los bolsillos de su traje como que buscaba y no encontraba. Y llegó el momento en que el sacerdote se acercaba a esa parte de la ceremonia. Error mío… yo supuse que en las últimas horas el tema no se tocó porque estaba resuelto”.
Tras esto, Cox expresó que dentro de la Iglesia “mirando manos veo a una pareja con las manos parecidas a los novios y les digo ‘chiquillos, pasó esto, pásenmelos’. Y el tipo súper buena voluntad se sacó el anillo (…) 53 segundos antes de que el padre dijera ‘los anillos’”.
Por último, el comunicador dijo entre risas que años después “en el baño en Los Vilos creo que andaba haciendo una producción, literalmente estaba haciendo pipí y al lado mío había un tipo en las mismas que yo que dice ‘Tomás, hola, yo fui el de los anillos de la Pamela’”.