“Mi intención es desenmascararlo”: Ex esposa de Mauricio Israel reveló cuánto dinero le debe
Fotografía:

“Mi intención es desenmascararlo”: Ex esposa de Mauricio Israel reveló cuánto dinero le debe


Por Ariela Rios | 12 Abril 2022 21:12
COMPARTIR

Debbie Valle, ex esposa de Mauricio Israel volvió a arremeter contra el comentarista deportivo y reveló cuánto dinero le debe. 

Hace unos días, Israel estuvo invitado al programa “Pero con respeto”, donde afirmó que no le debe dinero a nadie y que con su ex esposa quedaron en buenos términos. Sin embargo, Valle criticó los dichos del comunicador y aseguró que le debe una gran cantidad de dinero. 

En conversación con Página 7, Valle señaló que “mi intención es desenmascararlo. A mí no me da miedo hablar, echar al agua a Mauricio. No me interesa, porque hoy no me mantiene, no me da plata para comer, entonces ¿por qué tendría que tener miedo a decir las cosas?”. 

Te puede interesar: Claudio Bravo se lució en redes bailando el “Anitta Challenge”

“Mauricio no me volvió a contestar el celular. Me tiene bloqueada, está molesto (…) Empezó con los mismos problemas que en Chile, no estaba pagando lo que le correspondía… No recibió plata durante un año y le tocó venirse a Cali, porque tuvo que entregar su departamento. Durante un año no tuvo un peso, acá no aportó ni un dólar”, agregó. 

Además, la mujer explicó que “cuando a él le empezaron a soltar un poco más de plata, dijo ‘vámonos a vivir a una casa un poco más grande, cambiemos el auto, compremos otro’, pero todas estas cosas no se dan sin que yo firme… todos estos préstamos que se hicieron están en mi estado económico”.

Por último, Valle reveló que Israel le debe aproximadamente 26 millones de pesos chilenos y que “él está en Chile ahora, porque en Israel le congelaron sus cuentas”.

“Yo no soy una víctima, me desespera que me tengan pesar. Me provoca mucha rabia, cero compasión. Me duele, pero la plata la estoy dando por perdida. No me da miedo hablar”, finalizó. 

ETIQUETAS: