Mario Velasco develó la curiosa y particular petición de Cami
Fotografía: Instagram

Mario Velasco develó la curiosa y particular petición de Cami


Por Alvaro Sandoval | 10 Abril 2022 11:57
COMPARTIR

El conductor del programa de espectáculos “Zona de Estrellas”, Mario Velasco, reveló una particular situación que le tocó vivir con la cantante nacional Cami, quien es una de las coach confirmadas para la nueva versión de “The Voice Chile".

Cuando comentaban el fichaje de la artista al equipo que juzgará en el programa de talentos que ahora tiene Chilevisión, Velasco sorprendió a sus compañeros de panel, Raquel Argandoña, Cecilia Gutiérrez, Jaime Coloma y Manu González, comentándoles las particulares peticiones que el equipo detrás de la imagen de la joven realiza en cada una de sus apariciones en televisión.

“Mario, ¿tú la conoces? ¿Es así flaca o es así?”, le consultó Raquel al conductor, quien aseguró no conocerla “más allá” de algunos encuentros en el canal.

Sin embargo, Velasco se extendió sobre su experiencia personal con la cantante.

“A mí me pasó. A mí me dejaron encerrado en un camarín por ella (...) lo juro. Va a sonar que tengo algo contra ella, porque tal vez estas decisiones las toman los equipos, no solamente ella”, comenzó el exrostro de programas juveniles en CHV.

Lee también: Exchico reality protagonizó accidente de tránsito y contradice versión de Carabineros sobre consumo de alcohol

“Llega su mánager a su camarín. Justo en esa época estaba en la transición de Cami Gallardo a Cami. O sea, ‘no se te vaya ocurrir decirle ‘Cami Gallardo’, preséntala como ‘Cami’", continuó.

"Se va el mánager. Estaba con unas amigas en el camarín, porque era un 18 de septiembre, eran varios días y me estaban acompañando. Y de repente voy a salir del camarín y un guardia me para y me dice ‘no, don Mario, no puede salir de su camarín’. ‘¿Por qué?’, le digo yo. ‘¿Qué pasa?’. ‘Es que va a pasar la señorita Cami por acá y no puede haber nadie en el pasillo’. Tal cual”, contó el comunicador. Tras el relato, Argandoña sólo atinó a exclamarle a Velasco un contundente “¡no!”.

Al final, Velasco intentó suavizar sus dichos al asegurar que “hay ciertos mánager que toman como acción que sus artistas sean medio intocables. Pasa con Luis Miguel y esta idea de no mirarlo a los ojos”.

ETIQUETAS: