Exchico reality protagonizó accidente de tránsito y contradice versión de Carabineros sobre consumo de alcohol
Fotografía: T13

Exchico reality protagonizó accidente de tránsito y contradice versión de Carabineros sobre consumo de alcohol


Por Alvaro Sandoval | 10 Abril 2022 11:12
COMPARTIR

Durante la mañana de este domingo, Carabineros detuvo el exchico reality Marcelo Marrocchino por chocar un semáforo y conducir, según información preliminar, bajo la influencia del alcohol.

El accidente ocurrió en Alonso de Córdova con Avenida Kennedy. En dicha intersección, el empresario estrelló su Jeep contra un semáforo, provocando su caída y dejando su vehículo inutilizado. 

La figura de televisión resultó sin lesiones en primera instancia y fue trasladado a la 17 comisaría de Las Condes.

La capitana Vanesa Barrientos, de la prefectura Metropolitana de Carabineros, señaló que “a eso de las cuatro de la madrugada se procedió a la detención de un individuo que chocó uno de los semáforos de la esquina Alonso de Córdova con Av. Kennedy. Luego de haberle hecho los exámenes de rigor, efectivamente en forma preliminar se pudo determinar que conducía bajo los efectos del alcohol“.

En tanto, Marrocchino desmintió las declaraciones policiales sobre conducir bajo la influencia del alcohol y explicó que “carabineros puede no lo puede decir, porque no es verdad. Me dormí. A veces uno puede ser que se duerme. También en Italia me pasó en la vida“.

Lee también: Tonka Tomicic romperá el silencio tras el caso de Parived

Marcelo continuó insistiendo: “Yo te estoy diciendo, que no tomé. Estaba cansado, me quedé dormido un minuto, choqué, gracias a Dios estoy bien, gracias a Dios no hay otro involucrado y eso es lo más importante. Gracias por su preocupación”.

Tras ser consultado por la posibilidad de tomar algún trago de alcohol previo a conducir, Marocchino explicó que “quizás en cena me tomé una copa de vino, pero eso no tiene nada que ver en ese sentido. Cada uno en la cena puede tomar una copa de vino o no, pero eso no significa que claramente cuando me hicieron los exámenes de alcoholemia de negativo o positivo, eso no implica nada”.

La capitana Barrientos insiste en que se ha “entregado a la comunidad las recomendaciones para que las personas no conduzcan bajo el efecto del alcohol, porque es un peligro tanto para los conductores como las personas que transitan en la vía pública”.

ETIQUETAS: