Los fanáticos de Metallica en Chile podrían quedarse otra vez con la ganas de verlos
Fotografía: Instagram @metallica

Los fanáticos de Metallica en Chile podrían quedarse otra vez con la ganas de verlos


Por Felipe Rojas | 10 Abril 2022 15:16
COMPARTIR

La sexta visita de Metallica al país podría cancelarse debido a las demoras de las obras de remodelación del Estadio Nacional ante los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

Desde la productora DG Medios informaron que la esperada presentación del grupo de trash metal podría no concretarse debido a las adversidades que han surgido. Mediante un comunicado, afirmaron que este mes se produciría su regreso a este importante escenario tras dos años de pandemia.

"Llevamos años trabajando para realizar el concierto de Metallica en este recinto, cumpliendo con todas las garantías y preparados para realizar un evento con un estándar de calidad de los más altos a nivel mundial", indicaron.

En este sentido, señalaron que "nos vemos nuevamente enfrentados a la adversidad".

También puedes leer: La sincera reflexión del Presidente Boric a un mes del inicio de su mandato

"De no realizarse este concierto en el Estadio Nacional, el efecto podría ser devastador para la industria de la cultura y los espectáculos en vivo, generador de más de 700 mil puestos de trabajo en un año, muchos de los cuales aún no pueden retornar a la normalidad", expresaron.

Asimismo, destacaron que la incertidumbre de los artistas sobre la posibilidad de presentarse en el país podría provocar que el resto de eventos de este tipo peligre.

"Hemos realizado todos los esfuerzos, además de entregar todas las garantías sobre la factibilidad técnica para que Metallica y el resto de los grandes eventos se puedan realizar en el Estadio Nacional", precisaron.

De esta manera, desde la productora esperan una respuesta positiva de parte de las autoridades para poder llevar a cabo este ansiado concierto.

ETIQUETAS: