¡Terrible! La lesión que mandó al hospital al acerero Nico Ramírez
Fotografía: Pantallazo TNT Sports

¡Terrible! La lesión que mandó al hospital al acerero Nico Ramírez


Por Sabes Deportes | 09 Abril 2022 15:52
COMPARTIR

Una terrible situación vivió el capitán de Huachipato, Nicolás Ramírez. Uno de los puntos altos del equipo siderúrgico en las últimas temporadas protagonizó un crudo momento en el fútbol chileno.

En el estreno de la novena fecha del Campeonato Chileno de Primera División, en el duelo en el que los Acereros visitan a Everton, el formado en la Universidad de Chile término lesionado de gravedad. En el minuto 23, Ramírez fue con vehemencia a la disputa del balón para contrarrestar el envion de la visita.

En esa jugada, Adrián Sánchez va con vehemencia, intenta recoger las piernas y en una acción de fútbol, temeraria, por cierto, el jugador de Everton le entró con todo a Ramírez. El defensa acerero se llevó la peor parte y terminó con una fractura expuesta en su pierna izquierda.

En principio. Ramírez sufrió una fractura de la tibia y el peroné. Con ese diagnóstico, el puntal de la zaga metalúrgica se perderá todo lo que resta de torneo. En el partido, Salas debió retroceder a Sepulveda, mientras que Ramírez fue trasladado en ambulancia hasta una Clínica en la Región de Valparaíso. 

https://twitter.com/Chelo_Marshelo/status/1512877332305874944
ETIQUETAS: