El amorío de juventud que marcó la reinvención de Sebastián Dávalos
Fotografía: Captura TV

El amorío de juventud que marcó la reinvención de Sebastián Dávalos


Por Felipe Rojas | 09 Abril 2022 17:34
COMPARTIR

El cientista político Sebastián Dávalos habría empezado una nueva relación con un antiguo amor luego de haberse separado de Natalia Compagnon.

El hijo de la ex mandataria, Michelle Bachelet, se involucró en uno de los escándalos políticos más controversiales del país en 2015. Tanto él como su pareja, Natalia Compagnon, recibieron acusaciones de tráfico de influencias y negociaciones incompatibles, sin embargo, quedaron absueltos posteriormente. Aunque aún queda pendiente una presunta estafa cometida contra el empresario Gonzalo Vial.

Esta semana, Sebastián Dávalos se volvió noticia al conversar con el medio de noticias LUN afirmando que se distanció de Natalia Compagnon hace 5 años. A pesar de esto, declaró que continúan hablando solo para tratar temas que conciernen a sus hijos.

"De Natalia llevo cinco años separado, desde 2017 y por razones logísticas me vine a vivir a este departamento hace como dos años. Pasé gran parte de mi infancia aquí y mi adolescencia en el departamento de mi abuela y luego que ella murió, se puso en ventaja", expresó.

También puedes leer: María Elisa Quinteros dice que "la Convención es una representación no perfecta, pero muy cercana a la sociedad"

En este sentido, el hijo de la alta mandataria de la ONU dio a conocer a su nueva pareja, María José Cordero, quien trabaja en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile.

"Con María José fuimos pololos hace 20 años y dejamos de vernos desde esa época. Yo estudiaba Ciencia Política en la Universidad Central, y la María José había entrado a Medicina en la Chile", manifestó.

Según declaró, su actual pareja le envió un inesperado y conmovedor pésame luego del deceso de su abuela. "Me quedé un poco helado, pero fue súper bonito Ella le tenía cariño a mi abuela, le agradecí", sostuvo.

Agregó que "tenía una polola, pero mantuvimos el contacto, y en pandemia pasamos mucho tiempo conversando, como amigos".

Respecto a la decisión de presentar su pareja, Sebastián Dávalos precisó que debe a su intención de "separar las aguas".

"Vi que en todas las noticias relacionadas con el portazo que sufrió Natalia, la seguían identificando como ‘la esposa de’ y ‘la nuera de’, pese a que años que no tengo ningún tipo de relación con ella, más allá del cuidado de mis hijos, y ella menos aun tiene relación con mi familia", aclaró.

ETIQUETAS: