Viñuela desclasificó antiguo conflicto con Daniel Fuenzalida: “Estaba más duro que un teléfono público"
Fotografía: José Miguel Viñuela - Daniel Fuenzalida

Viñuela desclasificó antiguo conflicto con Daniel Fuenzalida: “Estaba más duro que un teléfono público"


Por Redacción Sabes | 08 Abril 2022 12:25
COMPARTIR

El animador José Miguel Viñuela recientemente conversó con Sergio Rojas en su programa online "Desde mi cocina con la Nené".

Bajo este contexto, el panelista de "Me Late" lo comenzó a molestar, rememorando una situación que habría vivido con Daniel Fuenzalida: "Andai robando pololas José te digo por favor, me parece que es terrible".

Frente a esta acusación, el ex "Mucho Gusto" negó las palabras: "Eso es mentira", pero Rojas desclasificó una situación, asegurando que en una oportunidad Fuenzalida le contó que "te pilló que llegaste en el auto con la polola y te fue encarar".

La versión de Viñuela

"Yo fui a dejar a la Fran a su casa, gentilmente después de una grabación larga y ardua y me encuentro con un señor. Primero, sentí que se movían unos arbustos atrás, y de repente aparece el ex Huevo, porque no era el Huevo de ahora", inició señalando Viñuela.

Luego continuó: "Fue a encararme al auto, nos anduvimos como echando la foca, pero yo no caché. Era muy celoso en esa época, era otro Huevo", insistió el exconductor de "Mekano".

"Mira, yo me acuerdo de esa época, que se bajó la Francisca y el vidrio estaba como abajo y aparece una cara así... No se le entendía nada, estaba más duro que un teléfono público en aquella época", precisó el comunicador.

Haz clic aquí para revisar el programa online:

ETIQUETAS: