Sebastián "Cuchillo" Eyzaguirre se lanzó contra la ministra Izkia Siches: "La dostora cahuín..."
Fotografía:

Sebastián "Cuchillo" Eyzaguirre se lanzó contra la ministra Izkia Siches: "La dostora cahuín..."


Por Redacción Sabes | 08 Abril 2022 16:43
COMPARTIR

El pasado jueves fue una jornada compleja para la ministra del Interior, Izkia Siches, quien se disculpó luego de haber asegurado que un avión con migrantes venezolanos deportados a su país, regresó a Chile con todos los pasajeros.

Estas declaraciones generaron críticas en el mundo político, pero quien no dejó pasar el acto fue Sebastián "Cuchillo" Eyzaguirre.

También te puede interesar: Presidente Boric le pidió "rigurosidad" a ministra Siches y dio por superada la polémica

Fue a través de Twitter en donde el ex "CQC" arremetió contra la jefa de cartera, expresando duras palabras.

"Anoten, por favor, voy de a una. Todo lo que dijo en el Colmed, en el Colegio Médico, de lo que había que hacer en la pandemia, era todo lo contrario; terminó en el Casa Costanera, el ícono del capitalismo; fue y denostó al carabinero que le estaban dando una paliza 15 subnormales en el suelo y habló que iban a presentar una querella. Cuando apareció el video se dio cuenta que era un error", repasó.

Tras esto, continuó criticando la gestión de la expresidenta del Colmed: "Fue al Wallmapu, cagada con Argentina tremenda y la recibieron a balazos. Cagada con los argentinos, ahora la cagada del avión. La dostora cahuín, la dostora Izkia Siches está con el reloj de arena, la pregunta es cuánto le queda".

"Si el gobierno del pastor no la saca después de todas cagadas que se manda todos los días, la poca credibilidad que le queda a este gobierno de colegiales, a este consejo de curso que tenemos manejando nuestro país, es nula. Cero. ¿Cuánto le queda a Izkia? Empiecen a contar. Un mes llevamos. La c*gó", finalizó el comunicador.

Haz clic aquí para revisar sus declaraciones:

ETIQUETAS: