"Lo que me molesta...": Raquel Argandoña explicó por qué nunca ha participado en "La Divina Comida"
Fotografía: Raquel Argandoña

"Lo que me molesta...": Raquel Argandoña explicó por qué nunca ha participado en "La Divina Comida"


Por Redacción Sabes | 07 Abril 2022 13:45
COMPARTIR

En el programa de CHV "La Divina Comida" han pasado múltiples rostros en sus ya ocho temporadas, pero una de las que nunca se ha presentado es la comunicadora Raquel Argandoña.

Sobre este tema habló la panelista de "Zona de Estrellas", que explicó el por qué nunca ha participado, a pesar de que "me han llamado varias veces", relató.

También te puede interesar: “Estamos esperando”: Daniel Fuenzalida respondió a Raquel Argandoña tras supuesta demanda contra “Me Late”

"No es solo tu casa, uno tiene que ir a las casa de los demás. Entonces, son cuatro programas y para lo que ofrecen es muy poco", inició señalando, aludiendo a la dinámica del programa.

Junto a esto le propusieron qué rostros podrían estar en su mesa, donde surgieron los nombre de Patricia Maldonado, Pamela Díaz y la Dra. Cordero, lo cual fue desechado por la madre de Kel Calderón.

"Las soporté todos estos años. Una cosa es trabajar y pasarlo bien. Otra es tenerlas en mi mesa", expresó en tono de broma.

Por otro lado, también se refirió al dinero que entregan desde la producción del programa, para cocinar, monto con el cual no está de acuerdo.

"Te dan una x suma y más encima tienes que hacer un menú más o menos", afirmó, relatando que además "entran las cámaras, los productores y que te ensucien tus cosas y te pasen a llevar los muebles no es negocio.

Finalmente, Raquel Argandoña expresó que hay un motivo que le impide aceptar, más que otros: "Lo que me molesta es que te obligan a sentar gente en tu mesa, eso no".

ETIQUETAS: