Aseguran que actor de 'Casa de Las Flores' sufrió la amputación de su pierna
Fotografía:

Aseguran que actor de 'Casa de Las Flores' sufrió la amputación de su pierna


Por Maria Ruiz | 05 Agosto 2021 13:26
COMPARTIR

El actor mexicano y conocido por su papel de Diego en la serie de Netflix, 'Casa de Las Flores', Juan Pablo Medina, estaría viviendo un complicado momento de salud.

Este martes fue cuando su agencia informó respecto a esto vía Instagram, señalando que hasta el momento el actor está estable y en compañía de sus seres queridos.

Sin embargo, según reportan medios mexicanos, el intérprete habría sufrido la amputación de una de sus piernas a raíz de una trombosis, que derivó en su internación en el Hospital Ángeles del Pedregal.

“Efectivamente a él ya se le había amputado la pierna, que él estaba un poco más tranquilo y que el día de ayer se pasó a piso, ya pudo comer un poco, ya estaba un poco más estable”, señaló la periodista Mariana Zepeda del programa “De Primera Mano”.

A lo anterior, le sumó que “nos habían comentado que él ya estaba en terapia intensiva, él estaba muy delicado de salud, y prácticamente estuvo a punto de morir, y y fue como toman la decisión de amputarle esta pierna, literal para salvarle la vida”.

'La Casa de Papel' se acerca a su final: Liberan trailer de la quinta temporada

La periodista, Ana María Alvarado, habría confirmado este lamentable hecho a través de una columna en el portal de 24 horas.

“Había que amputar la pierna para poder salvarlo y fue entonces como empezó uno de los capítulos más tristes de su vida, me comentan que ya salió de terapia intensiva y lo pasaron a un cuarto, pero está muy deprimido”, indicó al respecto.

Cabe señalar que el actor se hizo conocido por su papel de Diego en la popular serie de Netflix y recientemente se incorporó al elenco de la serie Amarres, que incluso ya se estrenó. Esta se trata de la primera producción mexicana para HBO Max.

https://www.instagram.com/p/CSHRQVLLEvY/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: