Gala Caldirola relató cómo es su relación con su hija
Fotografía: Instagram Gala Caldirola

Gala Caldirola relató cómo es su relación con su hija


Por Ariela Rios | 07 Abril 2022 19:06
COMPARTIR

La modelo Gala Caldirola relató cómo es su relación con su hija Luz Elif, fruto de su ex matrimonio con el futbolista, Mauricio Isla. 

En conversación con la revista Costa Magazine, la ex chica reality habló sobre su familia y sus nuevos proyectos. Tras ser consultada sobre el cuidado de su hija, Caldirola mencionó que “me apoyo mucho en la familia de Mauro, el papá de mi hija, que están muy presentes y mis amigos que se han convertido en mi familia”.

“Luz recibe mucho amor. Cada vez que puedo la llevo conmigo. Me ha acompañado muchas veces a trabajar. Es una excelente compañera”, agregó. 

Te puede interesar: “Un regalo gigante”: Rafael Olarra entregó detalles del nacimiento de su hija con Lucila Vit

Además, la modelo describió a su hija como “una niña muy sociable y amistosa. En eso se parece mucho a mí. Ya entró al colegio y siempre llega a casa feliz. Es una etapa muy linda la que estoy viviendo con ella. Desde que fui mamá mis prioridades cambiaron”.

Por último, Caldirola expresó que “quizás antes era más aventurera y no tenía miedo. Hoy soy más pausada (…) no puedes fallar o equivocarte porque ya tienes a alguien que depende 100% de ti”.

“Me gustaría que ella me recordara por ser una madre presente y que siempre estuvo ahí. Que la ama por sobre todas las cosas, así como también la ama su familia. Ella es una nena extraordinaria”, finalizó.

ETIQUETAS: