“Un regalo gigante”: Rafael Olarra entregó detalles del nacimiento de su hija con Lucila Vit
Fotografía: Instagram.

“Un regalo gigante”: Rafael Olarra entregó detalles del nacimiento de su hija con Lucila Vit


Por Ariela Rios | 07 Abril 2022 18:13
COMPARTIR

El ex futbolista Rafael Olarra entregó detalles del nacimiento de su hija Agustina, fruto de su relación con la modelo, Lucila Vit.

En conversación con LUN, el deportista relató que “la Lu comenzó a tener contracciones a eso de las nueve de la noche del martes. Y como a la una de la mañana decidimos irnos a la clínica porque comenzaron a ser más frecuentes y fuertes”. 

“Ella arregló hace mucho rato el bolso con más cositas de la gorda y nuestra ropa”, agregó. 

Te puede interesar: Diana Bolocco encendió las redes con atrevido baile

Además, Olarra mencionó que su hija midió 49 centímetros, pesó 2.950 kilos y que el parto “fue normal y todo muy emocionante. Lucila siempre estuvo muy preparada para este momento, lo afrontó bien con su alimentación y ejercicio. Psicológicamente también se preparó. Fue todo muy emocionante”. 

En cuanto al estado de salud de Vit, el deportista señaló que “trabajó doce horas y un poco más para tener a nuestra hija, pero quedó en perfectas condiciones. No tuvo problemas extras”.

“La gorda está diez puntos, así que nada que decir. Solamente vivimos la experiencia de la mejor manera y hemos tenido un regalo gigante de Dios”, finalizó. 

ETIQUETAS: