Eric Aedo pidió que quienes entregaron información errónea a Izkia Siches se hagan responsables
Fotografía:

Eric Aedo pidió que quienes entregaron información errónea a Izkia Siches se hagan responsables


Por Marcelo Ramírez | 07 Abril 2022 13:13
COMPARTIR

El jefe de bancada de la DC en la Cámara de Diputados, Eric Aedo se refirió también a los dichos de Izkia Siches sobre migrantes venezolanos que habrían vuelto en el mismo vuelo en el que fueron expulsados del país durante el Gobierno de Sebastián Piñera. Palabras que generaron una ola de críticas y que llevaron a la autoridad a tener que pedir perdón, luego de percatarse que la información que entregó estaba errada.

Eric Aedo no apuntó a la ministra, de la cual valoró sus disculpas públicas, sino que a quienes le entregaron la información errónea.

Lee también "Debería dar un paso al costado porque está perjudicando al país": Parlamentarios de oposición del Biobío por Izkia Siches

"La Democracia Cristiana valora las disculpas públicas de la ministra Siches, luego de la información errónea que entregó en la Cámara de Diputados. Pero junto con ello creemos que es importante y necesario que la ministra diga quién le entregó esa información errónea y tomé las medidas del caso”, dijo Aedo.

Agregando, “la ministra del Interior tiene a cargo la seguridad pública del país, la relación con las fuerzas de orden público, en consecuencia cuando recibe una información errónea y eso la lleva a dar una declaración, quienes entregaron esa información deben hacerse responsables”.

Síguenos en Twitter para más noticias.

ETIQUETAS: