Cerrar Publicidad (10s)
El notable halago de Ancelotti al francés Karim Benzema
Fotografía: REUTERS/Peter Cziborra

El notable halago de Ancelotti al francés Karim Benzema

07/04/2022 12:57
1M, 10S

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, comparó a su delantero Karim Benzema con un buen vino que mejora con la edad, después de que el jugador de 34 años anotara un triplete contra el Chelsea el miércoles, dando a los españoles el control de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

"Cada día tiene más liderazgo, se siente más importante en este equipo y esto es lo que marca la diferencia. Cada día es mejor, como el vino".dijo el italiano.

Benzema marcó al Chelsea dos goles de cabeza en los minutos 21 y 24, antes de aprovechar un error del portero Edouard Mendy para conseguir su triplete al principio de la segunda parte.

"Tiene mucha más personalidad. Sabe que es un jugador muy importante", dijo Ancelotti.

El italiano, que condujo al Chelsea a un doblete de liga y copa en 2009/10 como entrenador en Stamford Bridge, dijo que la actuación del miércoles de su equipo había sido "increíble", pero subrayó que la eliminatoria estaba lejos de terminar.

"Es evidente que hay ventaja, pero la eliminatoria está abierta. Que no haya valor doble de los goles le da ventaja al Chelsea. Les respetamos mucho", dijo el experimentado técnico, que quiere ganar la Champions League en la "Casa Blanca".

Lee también: ¡Impactante! La dura lesión que alarmó a todos en la Libertadores

Cargando más noticias...