¡Impactante! La dura lesión que alarmó a todos en la Libertadores
Fotografía: Pool via REUTERS/Natacha Pisarenko

¡Impactante! La dura lesión que alarmó a todos en la Libertadores


Por Agencia Reuters | 07 Abril 2022 12:50
COMPARTIR

La dura lesión que alarmó a todos en la Libertadores. El internacional paraguayo de River Plate, Robert Rojas, sufrió anoche una grave lesión en su pierna derecha tras una dura infracción del peruano Aldair Rodríguez en el triunfo 1-0 frente a Alianza Lima de Perú por la Conmebol Copa Libertadores.

Rojas recibió una patada desde atrás de Rodríguez a los 87 minutos del partido jugado en el estadio Nacional de Lima, lo cual generó preocupación en los demás futbolistas tras ver la gravedad de la lesión y la evacuación de su compañero en una camilla.

Luego de la infracción, Rodríguez fue increpado por los compañeros de Rojas y recibió la tarjeta roja por parte del árbitro colombiano Wilmar Roldán.

"Nos queda un sabor amargo más allá de la victoria en este inicio de visitante. La lesión de Robert es el trago amargo que nos queda. Hablando con los médicos, puede que tenga una fractura (...) y puede llevar mucho tiempo de recuperación", dijo el entrenador Marcelo Gallardo en rueda de prensa.

Además, el "Muñeco" dijo muy apesadumbrado que "traté de darle tranquilidad (a Rojas) en un momento de tristeza y amargura. Uno tiene que estar sereno en esos momentos, darle apoyo y tranquilidad",

El defensor central de 25 años, que inició su carrera en Guaraní y llegó a River en 2019, integró el seleccionado de fútbol de Paraguay en la reciente eliminatoria sudamericana en la cual el conjunto "albirrojo" quedó fuera de los clasificados al Mundial de Qatar.

https://twitter.com/Nefta_Salazar/status/1511887842447831042

Lee también: ¡Terremoto en el fútbol chileno! Javier Castrilli fue expulsado del Comité de Árbitros

ETIQUETAS: