Vicente Bernedo se transformó en el guardián que necesita Deportes Concepción
Fotografía: Gentileza Deportes Concepción

Vicente Bernedo se transformó en el guardián que necesita Deportes Concepción


Por Sabes Deportes | 05 Abril 2022 17:17
COMPARTIR

Vicente Bernedo se transformó en el guardián que necesita Deportes Concepción. El "León de Collao" tuvo un prometedor estreno en la Segunda División tras vencer por 2-0 a Independiente de Cauquenes en el Ester Roa Rebolledo gracias a los goles de Gabriel Vargas y Fabián Ramírez.

El arquero llegó desde la Universidad Católica, con la experiencia de haber estado en los distintos planteles con Gustavo Poyet y el argentino Cristián Paulucci. Esta temporada llegó para sumar minutos y, de inmediato, convenció a Óscar del Solar, quien le entregó los guantes de titular y le ganó la pulseada -de momento- a Celso Castillo y Alonso Montecinos.

"Lo más importante es que pudimos partir el año ganando, que es fundamental para el inicio del campeonato. El primer tiempo tuvimos varias llegadas y no pudimos concretar. Creo que con el pasar de los partidos vamos a ir mejorando eso", expresó Bernedo.

El meta de los lilas, además, agradeció las manifestaciones de la hinchada y también confía en que los penquistas sigan adelante con la esperanza de lograr el título a fines de la temporada.

"Lo importante es que partimos esta temporada ganando y podemos afrontar lo que viene. El apoyo de la gente estuvo muy bueno, porque llegaron muchos hinchas al estadio. Sin duda, eso nos ayuda mucho más en un partido como el que se realizó contra Independiente de Cauquenes, que lo necesitábamos porque estábamos con uno menos. Ese esfuerzo que tuvimos que hacer se logró gracias al aporte de ellos y los invitamos a que sigan ilusionados con el equipo", dijo Bernedo.

Lee también: Villarreal quiere dar sorprender al poderoso Bayern Munich

Pensando en la próxima fecha, el viernes 08 de abril, a las 19 horas, el "Conce" tendrá que viajar hasta Los Andes para enfrentar a Transandino. El compromiso, en principio, será transmitido por DirecTV Sports Chile.

ETIQUETAS: