Patricia Maldonado lapidó los dichos de Sigrid Alegría tras hablar de sus adicciones
Fotografía:

Patricia Maldonado lapidó los dichos de Sigrid Alegría tras hablar de sus adicciones


Por Ariela Rios | 05 Abril 2022 15:21
COMPARTIR

La opinóloga Patricia Maldonado lanzó una dura crítica contra la actriz, Sigrid Alegría, luego de hablar sobre sus adicciones. 

En conversación con Martín Cárcamo para su programa “De tú a tú”, la actriz reveló que consumió cocaína en el pasado. Alegría señaló que “desde que empecé a exigirme ser lo más flaca posible para seguir con la pega. Me mantenía flaca con energía… y me servía, me funcionaba”. 

Ante esto, en el programa online “Las Indomables”, la opinóloga conversó sobre el tema con Catalina Pulido y cuestionó los dichos de la actriz. 

Te puede interesar: Karla Constant regresará a la conducción de “Mucho Gusto”

Maldonado se refirió a la adicción de la actriz y expresó que “trata de sacar las castañas con la mano del gato. A mí que no me venga con ese cuento, porque ese cuento es demasiado poco creíble”. 

“En mi vida, con los años que tengo, nunca había escuchado que la gente jale para bajar de peso. Esa hue… la inventó ella para lavarse las manos”, agregó.

Además, Maldonado arremetió contra la forma en que la actriz habló de sus adicciones y manifestó que “debe decirlo honestamente, ‘saben qué, yo era calera pero menos mal me pude rehabilitar, salir de esa mie… y no se lo aconsejo a nadie’. Esa es la lógica, eso es lo que hace una mujer”. 

“¿Pensará que somos hue… los chilenos? (…) A toda la gente que yo pueda darle un consejo, por favor no lo haga, te vas a hacer una esclava de eso”, finalizó. 

ETIQUETAS: