Cerrar Publicidad (10s)
Diego Simeone alabó el gran juego del Manchester City
Fotografía: REUTERS/Craig Brough/Files

Diego Simeone alabó el gran juego del Manchester City

05/04/2022 12:06
1M, 23S

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, disfruta viendo jugar al Manchester City y sabe que su equipo debe dar un paso adelante para vencerlo en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

"Es un equipo que da gusto verle jugar", dijo el argentino en rueda de prensa este lunes en vísperas del partido de ida contra el equipo de Pep Guardiola. "A mí lo que más me gusta de los equipos que juegan bien es sobre todo el esfuerzo para recuperar la pelota", agregó

"Ver a jugadores de la categoría de Sterling, Bernardo… ver no dar una pelota por perdida. Al talento le añade lo que todos los entrenadores quieren", dijo.

A Simeone no le preocupa que el Atlético juegue la ida fuera y reciba el choque decisivo en casa ante su afición porque "es un partido largo, es un partido largo dividido en dos encuentros".

Tampoco ve una ventaja en volver a enfrentarse a un equipo de la Premier League después de haber ganado al Manchester United en los octavos de final. "El United tiene unas características diferentes", dijo Simeone.

El partido se disputará a partir de las 15 horas y el Atlético de Madrid formaría con Oblak; Llorente, Savić, Felipe, Reinildo, Renan Lodi; Koke, Kondogbia, Lemar; Griezmann y João Félix. El cuadro colchonero no contará con los lesionados Giménez, Carrasco y el mexicano Héctor Herrera. El partido abrirá la llave de eliminación directa.

Lee también: El último aliento de Bogmis le dio oxígeno a la UdeConce frente a Fernández Vial

Cargando más noticias...