De película: Claudio Bravo seguirá defendiendo al Betis
Fotografía: Gentileza Pantallazo Betis TV

De película: Claudio Bravo seguirá defendiendo al Betis


Por Sabes Deportes | 05 Abril 2022 18:58
COMPARTIR

El capitán de la Selección Chilena, Claudio Bravo, seguirá defendiendo la portería del Real Betis en LaLiga en España y jugará, en principio, hasta los 40 años. El mejor arquero del fútbol nacional extendió su vínculo con el cuadro de "Heliópolis" hasta el fin de la temporada 2023 en la Primera División hispana.

Para ello, el Betis realizó un video con el símbolo del equipo, Joaquín, quien en un film presenta algunas líneas para Bravo, quien está en el cine recreando su renovación y, además, comiendo palomitas de maíz en una butaca al puro estilo de Hollywood.

"Ahora todo el mundo juega hasta los 40. Antes no jugaba nadie y ahora todos juegan hasta los 40. Claudio yo te veo de categoría. Tú, estás de lujo, de lujo, eh", expresó Joaquín, mientras que Bravo responde que "bueno, no cualquiera llega hasta los 40. Los que llegan, llegan por algo especial. Y sí Joaquín lo dice debemos continuar. Así que, vamos muchachos".

En tanto, en las declaraciones posteriores, Bravo admitió que siente mucha felicidad. El hecho de continuar acá me llena de orgullo, de alegría, agradecer a los aficionados, al presidente por seguir confiando en mí y en mi trabajo. Me hace tener muchas más sensación de pertenencia. Luego de un tiempo acá, las cosas son diferentes, cómo vive el club, como es la interna de todo y eso es muy bonito de llevar. Lo llevo con felicidad".

Pensando en lo que viene, Bravo dijo que "estoy bien, como siempre, con muchas tranquilidad, con ganas de entregarme al máximo siempre, de querer aspirar al mayor logro posible dentro de las posibilidades. Es lo que llevo en mi cabeza. A nivel de sensación es de tranquilidad, a pesar que las cosas vayan bien o vayan mal".

Lee también: Los aspirantes a asumir la banca de la Selección Chilena

El formado en Colo Colo, con ello, deja atrás los rumores que lo acercan al fútbol chileno y proyecta lo que viene para él en España. "No quiero pensar en el final, pienso en el corto plazo, a corto plazo y veremos qué toca más adelante. Si está la final de copa, que es algo tremendo para nosotros y no pensar en un término de Liga o en especulaciones. Solo pensar en el desafío siguiente que es el Cádiz".

https://www.youtube.com/watch?v=Aa0o4KLUBaQ&t=84s
ETIQUETAS: