El emotivo último mensaje del ciclista fallecido Christopher Mansilla
Fotografía: Gentileza Mindep

El emotivo último mensaje del ciclista fallecido Christopher Mansilla


Por Sabes Deportes | 11 Mayo 2021 14:40
COMPARTIR

Al final, las palabras fueron de una inesperada despedida. El deporte nacional y el ciclismo está de luto. El joven Cristopher Mansilla murió a los 30 años producto de una lucha contra el Covid-19.

Sin embargo, una falla pulmonar le jugó una mala pasada al deportista de destacada trayectoria. Hace algunos días atrás, Mansilla escribió en sus redes sociales un mensaje con tono de despedida y que, finalmente, marcó su adiós producto del Coronavirus.

"Creo que es el día más difícil de afrontar para mí. Sentimientos encontrados, triste, llorando. Una nueva competencia que nunca creí estar acá... Me van a inducir a coma por la falla en los pulmones que me aqueja", escribió hace unos días en su Facebook.

Además, el múltiple medallista chilenos en los Juegos Panamericanos añadió en su publicación que "veamos si este cuerpo no está oxidado y puede despertar una vez más. Solo me queda agradecer a mi familia (...) Con esto me despido hasta terminar esta etapa. Saludos y bendiciones para todos".

https://twitter.com/MindepChile/status/1392101828167405570
https://twitter.com/TeamChile_COCH/status/1392097401574465544

Lee también:

https://sabes.cl/2021/05/11/la-prudencia-del-sepu-en-huachipato-es-un-poco-precipitado-decir-que-nos-jugamos-la-clasificacion-en-paraguay/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: