Julio César Rodríguez entregó excelente noticia tras contagiarse de Covid-19
Fotografía: Instagram @jcrodriguezoriginal

Julio César Rodríguez entregó excelente noticia tras contagiarse de Covid-19


Por Felipe Rojas | 03 Abril 2022 21:26
COMPARTIR

El popular animador de "Contigo en la mañana", Julio César Rodríguez anunció su regreso al programa luego de dar positivo a Covid-19. Según expresó, presentó un leve resfriado producto del contagio con el virus.

Días atrás, el conductor se ausentó del espacio televisivo tras sentir algunos síntomas asociados al Covid-19. Posteriormente, se revelaría que dio positivo al virus, por lo que debía hacer cuarentena.

No obstante, este domingo anunció que retomará la conducción del matinal, pues ya se encuentra mejor de salud.

También puedes leer: Naya Fácil sufre acoso callejero tras ser abandonada por conductora de app por discusión

Mediante sus redes sociales, dio a conocer las buenas noticias sobre su estado de salud y su retorno al matinal de Chilevisión.

"Listos para mañana! ¡Volvemos después de hacer cuarentena como lo manda el protocolo sanitario! A pesar de que tengo un problema en la columna, llego!", comentó.

Acto seguido, aseveró que fue menos que un resfriado y que estaba agradecido del esquema de vacunación.

"La espalda tremendo dolor, agradezco a Tramadol. Seguimos…. Mañana al aire matinal Late Radio y Cable! En esta foto con la gente de Inalabcl que me hicieron un seguimiento en casa en todo momento a mi y familia son lo Máximo!" sostuvo.

La publicación del animador vino junto a una fotografía con un test PCR negativo dando a entender que ya está recuperado.

ETIQUETAS: