Naya Fácil sufre acoso callejero tras ser abandonada por conductora de app por discusión
Fotografía: Instagram.

Naya Fácil sufre acoso callejero tras ser abandonada por conductora de app por discusión


Por Felipe Rojas | 03 Abril 2022 18:46
COMPARTIR

La conocida influencer Naya Fácil utilizó sus redes sociales para dar a conocer dos lamentables situaciones: tuvo un problema con conductora de app y la acosaron esa misma noche.

Todo partió, según la celebridad, cuando intentó ponerse de acuerdo con la conductora de una app de transporte sobre el punto de encuentro para recogerla. Los problemas para coordinarse terminaron por molestar a la trabajadora.

Una vez que estaba arriba del vehículo, la influencer comenzó a grabar dentro del móvil para informar el conflicto que tuvo con la conductora. En ese momento, la mujer le solicitó que detuviera la grabación para luego cancelarle el viaje.

También puedes leer: “No caigas en estafas”: Ingrid Aceitón denunció falso concurso que utiliza su nombre

De esta manera, la conductora la dejó en plena carretera, lo cual generó el reclamo de la también artista. Por esta razón, se negó la pagar la tarifa del traslado.

Posteriormente, Naya Fácil vivió otro repudiable hecho, pues mientras esperaba otro transporte, un sujeto en motocicleta le tocó el trasero. Ante esto, la influencer estalló en insultos para el agresor, situación que grabó a la distancia con su celular.

“¡Me tienen aburrida! No porque yo esté acá significa que me ando prestando para el hue... de los hueo…”, mencionó sobre el tema.

En tanto, aplicación de transporte ya se comunicó con Naya Fácil para prestarle apoyo debido al percance que tuvo con la conductora.

ETIQUETAS: