"Era un tipo querendón, respetuoso, sincero": Las emotivas palabras que Rodrigo Sepúlveda le dedicó a Leonel Sánchez
Fotografía:

"Era un tipo querendón, respetuoso, sincero": Las emotivas palabras que Rodrigo Sepúlveda le dedicó a Leonel Sánchez


Por Felipe Rojas | 02 Abril 2022 13:24
COMPARTIR

El conductor de MegaNoticias, Rodrigo Sepúlveda, dedicó unos minutos del noticiero para pronunciarse sobre el fallecimiento del ex futbolista Leonel Sánchez.

Según comentó el periodista, "yo llegué muy golpeado (al canal), porque se fue un grande del fútbol chileno. A los 85 años se nos fue Leonel Sánchez, que había tenido un periodo de mucha inestabilidad de salud. Se recuperaba, volvía a retroceder, se recuperaba, nos daba una sonrisa, una esperanza, y lamentablemente se nos fue".

También puedes leer: María Elisa Quinteros llama a los constituyentes a “evitar desinformar a las personas”

Acto seguido, se refirió a la cercanía que tuvo el deportista con el equipo Universidad de Chile. "Un líder del ballet azul que lo único que carga en su mochila son títulos, son goles en mundiales, partidos en mundiales, tercer puesto en el mundial de 1962", manifestó.

"Yo a Don Leonel lo vi jugar solo por video, nunca lo vi en vivo y agradecería a mucha gente que sí lo vio jugar, como mi padre, que nos escriban, porque mi papá me contaba que era un monstruo", sostuvo.

Posteriormente, expresó que "yo lo conocí harto, lo entrevisté harto. Un tipo sensible, conversábamos y se le caían las lágrimas siempre. Era un tipo querendón, respetuoso, sincero”.

Añadió que "estuve en su casa, en su barrio, conocí a su familia maravillosa. Él era un ser de luz que te inspiraba una energía positiva, una vivencia".

ETIQUETAS: