“Bien merecido, por todas las chanchadas que hicieron”: Relator argentino se burló de La Roja
Fotografía: REUTERS/Marcelo Hernández

“Bien merecido, por todas las chanchadas que hicieron”: Relator argentino se burló de La Roja


Por Mario Saavedra | 31 Marzo 2022 11:19
COMPARTIR

La Roja, por segunda vez consecutiva se perderá la Copa del Mundo. El pasado martes le dijo adiós al Mundial de Qatar 2022, tras perder 2-0 frente a Uruguay.

El resultado, generó que en Argentina y Perú festinaran. El relator trasandino, Alberto Raimundi, fanático de Gimnasia y Esgrima de La Plata y conocido por polémicos comentarios, se refirió a la Selección de Chile con duros dichos.

Señaló que “Chile, por segunda vez consecutiva, mira el Mundial por televisión (…) “bien merecido que lo tienen, por todas las chanchadas que hicieron, y además por la actitud”.

Agregó que “no nos olvidamos, por ejemplo, de aquel paso luego de haber ganado la Copa América, de haber comprado la Copa América en el 2015, por los vestuarios del Estadio Nacional de Lima, donde pusieron: ‘Por acá pasó el campeón de América’”.

También se refirió a cómo reaccionaron los jugadores tras la derrota. “Ahí está la carita que yo quería ver, la de Alexis Sánchez totalmente desconsolado, destrozado”.

Continuó con su ataque manifestando que “ahora te digo, Chile, el 15 veces campeón de América, 15 veces campeón de América, no campeón de América sin hacer un gol y por penales, sino que campeón de América bien, como corresponde todas las veces, te acaba de romper el cu… en el estadio. Y no voy a decir qué te dejó afuera porque en realidad Perú te dejó afuera”.

https://www.youtube.com/watch?v=k79Phw5A-jc
ETIQUETAS: