El "Lotino" Luciano Arriagada está a un paso de dejar Colo Colo
Fotografía: Gentileza ColoColo.cl

El "Lotino" Luciano Arriagada está a un paso de dejar Colo Colo


Por Sabes Deportes | 30 Marzo 2022 17:58
COMPARTIR

El "Lotino" Luciano Arriagada es uno de los juveniles con mayor proyección de Colo Colo, pero está a un paso de ir en búsqueda de una oportunidad en el fútbol y puede dejar a la institución. El delantero esta temporada ha tenido escasas ocasiones de mostrar su nivel. Solo registra 27 minutos en la actual campaña.

El oriundo de Lota tiene que luchar, semana a semana, con delanteros de la talla de Juan Manuel Lucero y también con Christian Santos. Es cierto, el joven artillero está relegado a la segunda o tercera línea del "Cacique" por lo que podría dar un vuelco de importancia.

Deportes Puerto Montt, equipo de la Primera B, preguntó incansablemente por el delantero. La idea es enviarlo a préstamo y puede entrar como juvenil, así que no tendría mayores problemas para poder estar en la escuadra de Erwin Durán. El jugador estaría motivado con el ofrecimiento, pero le coloca un gran problema al técnico Gustavo Quinteros, quien no tiene mayormente alternativas en el equipo.

"Todos los jugadores tendrán las puertas abiertas para quedarse o pelear por un lugar o salir y pensar en qué pueden jugar más. Luciano si llega a tomar la decisión será en conjunto. Si él quiere partir se analizará; mientras tanto seguirá con nosotros, porque él tiene cosas para darnos y mejorar", deslizó el técnico Quinteros de Colo Colo.

Lee también: Las ácidas críticas del "Beckham Chileno" a los dirigentes del fútbol nacional

ETIQUETAS: