¡Los milagros existen! Ben Brereton va de titular en Chile
Fotografía: Twitter @Conmebol

¡Los milagros existen! Ben Brereton va de titular en Chile


Por Sabes Deportes | 29 Marzo 2022 14:36
COMPARTIR

Una situación que hace pensar que los milagros sí existen. El cuerpo médico de la Selección Chilena hizo de todo para poder acelerar la recuperación de Ben Brereton, quien va de titular esta noche con la camiseta de Chile frente a Uruguay, a partir de las 20:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo ante 12 mil personas.

El penquista Brereton disputó su último partido el 14 de febrero de 2022 con la camiseta del Blackburn Rovers. Ahí, el delantero sufrió una dolencia en el tobillo izquierdo con compromiso ligamentario. Por ello, la directiva del cuadro inglés más la "Roja" hicieron de todo para contar con el artillero, que suma 20 goles durante la temporada.

Brereton fue a una exclusiva clínica kinesiológica de Dubai en los Emiratos Árabes y la ayuda sirvió para poder ayudar a la recuperación del delantero. El domingo pasado, según la información de Sabes Deportes, el artillero apareció entre los titulares, respondió de gran manera y marcó dos goles importantes en la práctica. Ayer, en el último desafío también aportó con su calidad.

El técnico Martín Lasarte dijo que "era prematuro que jugara contra Brasil. Las horas van a favor de él (...) Está claro que está haciendo todo para estar con el equipo y ha entrenado más temprano que sus compañeros". Luego de esas palabras, el "Big Ben" mostró toda su calidad y está enfocado en comandar el tridente de juego con Joaquín Montecinos y Alexis Sánchez.

Lee también: La FIFA inicia el diálogo para buscar alternativas para el Mundial cada dos años

Pensando en lo que viene, Chile también verá a Erick Pulgar en la oncena titular, ya que se recuperó tras haber sufrido el Covid-19. Con ello, la "Roja" va con Brayan Cortés al arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Enzo Roco y Gabriel Suazo en defensa; Charles Aránguiz, Pulgar, Arturo Vidal; Montecinos, Alexis Sánchez y Brereton en ataque.

ETIQUETAS: