Lisandra Silva aseguró que recibió insultos tras opinar de la polémica de Will Smith
Fotografía: Instagram.

Lisandra Silva aseguró que recibió insultos tras opinar de la polémica de Will Smith


Por Ariela Rios | 29 Marzo 2022 17:49
COMPARTIR

La modelo Lisandra Silva reveló que recibió diversos insultos en redes sociales luego de opinar sobre la polémica que protagonizo el actor, Will Smith, en los Premios Oscar.

Luego de la ceremonia, la influencer se refirió al tema y a través de sus historias de Instagram escribió: “Sinceramente hablo del tema porque estoy en prenatal, tengo mucho tiempo libre, estoy re embarazada y super hormonal, lloro todo el día y todo me afecta y para mí fue un panorama ver los OSCARS. Cuando vi la escena aunque les parezca exagerado sude y me puse tan nerviosa. No lo podía creer. Me acosté y desperté pensando en qué mundo estamos viviendo”.

Te puede interesar: Mauricio Israel recordó el conflicto que vivió con Marcelo Ríos

“Para mí fue un panorama ver los Oscar. Cuando vi la escena, aunque les parezca exagerado, sudé y me puse tan nerviosa. No lo podía creer. Me acosté y desperté pensando en qué mundo estamos viviendo. Obvio que piensas más en eso cuando esperas un hijo y estás criando otro pequeño”, agregó. 

Posteriormente, Silva señaló que por compartir su opinión “recibí cientos de insultos, muchos, pero muchos personajes que los que recibió Jada en los Oscar, sin saber cuál es mi estado de salud, físico o emocional, sin las personas saber lo que pasé o estoy pasando en mi embarazo”. 

Por último, la influencer expresó que “me gustaría que las personas usaran su libertad de expresión con respeto sin necesidad de ofender. Sobretodo opinan sobre alguien que no los ha ofendido”. 

ETIQUETAS: