Joaquín Montecinos ya piensa en el próximo Mundial: "Esto no termina acá"
Fotografía: Carlos Parra | Comunicaciones ANFP

Joaquín Montecinos ya piensa en el próximo Mundial: "Esto no termina acá"


Por Sabes Deportes | 29 Marzo 2022 22:48
COMPARTIR

Uno de los mejores jugadores de la Selección Chilena ante Uruguay fue Joaquín Montecinos. El delantero del Xolos de Tijuana se generó las mejores ocasiones, buscó con tiros de larga distancia y fue el único punto alto del equipo en esta jornada en la que Chile se quedó sin ir al Mundial de Qatar.

El hijo del ex ídolo de Deportes Concepción, en diálogo con Chilevisión, expresó que "estamos muy tristes, queríamos terminar ganando con la frente en alto. Esta generación entregó mucho y hay que agradecer. Ahora, vamos a luchar por ir al próximo Mundial, tenemos que seguir trabajando y debemos levantar la cabeza"

Respecto a la actuación personal, Montecinos agregó que "fue emocionante todo esto, para mí es un sueño hecho realidad, el esfuerzo que he hecho es grande, mi familia lo sabe, estoy agradecido de mis compañeros, del técnico. Siento mucha gratitud y sé que esto no termina acá".

Sobre los nuevos jugadores como Ben Brereton y la nueva camada, Montecinos se incluyó y dijo que "por supuesto, para nosotros es un gran desafío. Hay que estar preparado, hay que prepararse, trabajar a mil, sé que esta generación nos entregó muchas cosas y sé que la 'Generación Dorada' se va a sumar, ellos seguirán el camino y tenemos que seguir remando con todo. Quiero ser un aporte real y me seguiré brindando".

Sobre qué se hizo mal o no, el "10" del Xolos de Tijuana terminó con que "no es el momento de decir qué se hizo mal. Agradecemos a la gente que nos vino a apoyar. Sé que ellos van a tener ganas de seguir y no van a dejar esto tirado por un tropiezo".

Lee también: El adiós de la "Generación Dorada" de Chile al Mundial de Qatar

ETIQUETAS: