Ben Brereton quiere entrar en la historia de la Selección Chilena
Fotografía: Twitter @Conmebol

Ben Brereton quiere entrar en la historia de la Selección Chilena


Por Sabes Deportes | 29 Marzo 2022 19:46
COMPARTIR

El penquista Ben Brereton Díaz quiere entrar en la historia de la Selección Chilena frente a Uruguay en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Luego de un mes y medio, el nacido en Stoke será titular en la escuadra de Martín Lasarte, a pesar de la recomendación del Blackburn Rovers que no quería que el delantero participará con la "Roja".

Durante las últimas horas, Brereton Díaz logró sentirse de gran manera en lo físico, aportó varios goles en las prácticas y desde el domingo fue ratificado como estelar por Martín Lasarte. El jugador viene de marcar 20 tantos con la camiseta del Rovers y en la "Roja" ya sabe de marcar en San Carlos como en el partido ante Paraguay también por las Clasificatorias.

La apuesta de Martín Lasarte, además, es bastante atrevida, ya que va además de Brereton con Alexis Sánchez, un referente de la Selección Chilena. Sin duda, la gran carta que se jugará "Machete" es con Joaquín Montecinos hijo del ex ídolo de Deportes Concepción, Cristián Montecinos. Tanto Ben como el "Monte" son amigos en la "Roja" y también estarán encabezando este tridente inédito.

Otro golpe con el que buscará sorprender Lasarte a Uruguay es en el bloque posterior. Durante las jornadas de entrenamiento, Enzo Roco era el títular, pero en la última sesión de trabajo -como averiguó Sabes Deportes- prefirió jugársela por Benjamín Kuscevic, quien se ganó un puesto como estelar en el Palmeiras de Brasil.

Lee también: Cristiano Ronaldo y Robert Lewandowski jugarán el Mundial de Qatar

Igualmente, el volante del Galatasaray, Erick Pulgar, superó el Covid-19 y está listo para poder enfrentar el partido en el centro del campo. En la portería, Brayan Cortés estará atajando, ya que el capitán Claudio Bravo quedó fuera por acumulación de cartulinas amarillas.

https://twitter.com/LaRoja/status/1508932859901272066
ETIQUETAS: