Taxista se apuñaló para fingir asalto: Fue descubierto por cámaras de seguridad
Fotografía: Contexto | Pixabay

Taxista se apuñaló para fingir asalto: Fue descubierto por cámaras de seguridad


Por Maria Ruiz | 27 Marzo 2022 16:44
COMPARTIR

Un taxista se apuñaló a sí mismo para fingir un asalto. Se le trasladó al hospital y tras una revisión de cámaras de seguridad, se descubrió que fue él quien se autolesionó. Ocurrió en Neuquén, Argentina.

De acuerdo a los antecedentes, se registró la noche del pasado jueves, cuando el taxista llamó a su compañero de trabajo para contarle que lo habían -supuestamente- atacado con un cuchillo tras intentar robarle, consignó TN.

Tras ello, su compañero procedió a trasladarlo hasta un recinto asistencial y dijo a los médicos que había sido apuñalado en un asalto. A raíz de la denuncia, se llamó a la policía para dar cuenta del ingreso del hombre herido en el abdomen.

Lee también: Perro fue abandonado por familia que pensó que era gay: Lo adoptó pareja del mismo sexo

No obstante, cuando fue interrogado, el taxista se negó a dar más detalles sobre el hecho. A los efectivos les pareció sospechoso que no quisiera hablar y concurrieron al lugar de los hechos para revisar la zona.

Luego de revisar las cámaras de seguridad de un vecino, se percataron que el taxista se había apuñalado solo. En el registro se observa al hombre descendiendo del vehículo y minutos después, se ve cómo saca un cuchillo para agredirse.

Según dató TN, el hombre está estable y se desconocen las razones de por qué se atacó a sí mismo.

ETIQUETAS: