Vale Roth se sumó a llamativa campaña por concierto de Daddy Yankee: "Voy a hacer un comunicado..."
Fotografía: Vale Roth - Daddy Yankee

Vale Roth se sumó a llamativa campaña por concierto de Daddy Yankee: "Voy a hacer un comunicado..."


Por Redacción Sabes | 25 Marzo 2022 11:32
COMPARTIR

El pasado domingo el artista urbano Daddy Yankee compartió una inesperada noticia que no pasó nada desapercibida para sus fanáticos: su retiro de la música.

El músico de 45 años el día de ayer estrenó su último trabajo musical, llamado "Legendaddy", mientras que anunció una gira de despedida que incluye a Chile, recibiéndolo en nuestras tierras el 29 de septiembre del presente año.

También te puede interesar: Vale Roth respondió a quienes la acusan de inventar su lesión a la rodilla

Bajo este sentido han sido algunos rostros que se han pronunciado frente al retorno del "Big Boss", como Alison Mandel que inició una "campaña" para que los más "jóvenes" se resten de comprar entradas en el primer día.

Quien se unió a este llamado fue nada más que Valentina Roth, ex "Aquí se Baila" que a través de Instagram manifestó su postura.

"Voy a hacer un comunicado en el nombre de todos y todas los que tenemos sobre 30 años. A ti te hablo, Ramón Luis Ayala Rodríguez, alias Daddy Yankee", inició relatando.

Luego continuó: "Necesito que pongas como obligación para las entradas que tengamos más de 30, porque no puedo creer que estos acaparadores, que ya fueron a Bad Bunny y Karol G, nos quieran robar este concierto a quienes sí sabemos lo que es escuchar por MP3 y descargar las canciones por Ares".

Por último, señaló que se trataba de una broma, aunque recalcó que lleva muchos años escuchando este tipo de música.

Cabe señalar que a pesar de que se trate de una broma, son muchos los rostros y cibernautas que han manifestado la misma solicitud.

ETIQUETAS: