Vale Roth respondió a quienes la acusan de inventar su lesión a la rodilla
Fotografía: Instagram Valentina Roth

Vale Roth respondió a quienes la acusan de inventar su lesión a la rodilla


Por Ariela Rios | 16 Marzo 2022 13:40
COMPARTIR

La bailarina Vale Roth respondió en redes sociales a quienes la acusan de inventar su lesión a la rodilla, la que provocó que abandonara el programa “Aquí se baila”. 

Por medio de su cuenta de Instagram, la bailarina compartió una fotografía de los resultados de un examen. Junto a la imagen señaló que “antes de hablar y poner en duda la lesión en mi rodilla… infórmense y lean… esta lesión la tuve hace años, estuve con kine unos meses en @kineactivochile pueden verificar con él también que lo digo es verdad”.

“Bueno la cosa es que no me operé y seguí entrenando y siempre me molestaba o sentía pinchazos en la rodilla. Yo acepté entrar al baile sabiendo que tenía esto y bajo total responsabilidad mía, pero en la etapa final empecé a sentir muchos pinchazos y sentía la rodilla muy inestable, aparte se me trababa y me molestaba en muchas cosas pero en otras no tanto”, agregó.

Te puede interesar: Patricia Maldonado reveló cómo ha sido la recuperación de Dino Gordillo tras la muerte de su hijo

En cuanto a su participación en la competencia de baile, Roth mencionó que “mañana sale mi capítulo a las 22:30 donde no explico muy bien por qué, cuando estoy nerviosa y tengo pena quedo en blanco y por eso lo explico por acá. En un principio me iba a operar, pero el post operatorio era muy largo y me impedía trabajar”.

Por último, la bailarina expresó que decidió no operarse y “partir con kine y empezar a fortalecer los músculos de mi pierna (cuádriceps e isquiotibiales) que lo había dejado de lado por el baile. Bueno quería aclarar esto porque me tienen un poquito aburrida no mentiría jamás con algo así! Y para eso subí la foto, aunque en el canal ya la tienen obvio”.

“¡Cualquier decisión que tome será previamente conversada y analizada por mi kine para llegar a un acuerdo. Por ahora no puedo contar mucho más pero se vienen sorpresas”, finalizó. 

ETIQUETAS: