Sujetos robaron camión con 25 toneladas de queso: Fueron detenidos tras intensa persecución
Fotografía: Contexto | Pixabay

Sujetos robaron camión con 25 toneladas de queso: Fueron detenidos tras intensa persecución


Por Maria Ruiz | 25 Marzo 2022 15:53
COMPARTIR

Este jueves, sujetos robaron un camión con 25 toneladas de queso. Ocurrió en la comuna de Lampa, en la Región Metropolitana. Derivó en una intensa persecución policial, que incluyó un helicóptero.

De acuerdo a los antecedentes, Carabineros de la 56 Comisaría Lampa recibió una llamada anónima, en ella se alertó de que un grupo de individuos descargaba un camión con productos lácteos en el sector de Santa Inés.

La institución explicó que el camión con las 25 toneladas de queso se sustrajo en General Velásquez con la Autopista Central. Los individuos intimidaron al conductor del vehículo y este informó con una denuncia de lo que había pasado, recogió 24 Horas.

Lee también: Joven estudiante fue baleado por carabinero durante marcha de la Confech en Santiago

Cuando Carabineros arribó al sector de Santa Inés, los asaltantes trataron de darse a la fuga, pero cuatro de ellos fueron detenidos. Sin embargo, dos huyeron en un automóvil, lo que derivó en una intensa persecución policial, que incluyó el uso de un helicóptero.

La persecución terminó, según lo consignado por el citado medio, en avenida Las Condes, donde se detuvo a los dos sujetos que habían huido tras el atraco. Los detenidos son adultos y uno de ellos de nacionalidad extranjera.

En tanto, se informó que todos los antecedentes del caso fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

ETIQUETAS: