La reina Isabel espera asistir a oficio por su difunto marido Felipe
Fotografía: REUTERS/Henry Nicholls

La reina Isabel espera asistir a oficio por su difunto marido Felipe


Por Agencia Reuters | 24 Marzo 2022 10:06
COMPARTIR

La reina Isabel de Gran Bretaña espera asistir la próxima semana a un servicio conmemorativo por su difunto marido, el príncipe Felipe, comentó este jueves una fuente de palacio. Esto luego de que la monarca, de 95 años, canceló una aparición pública a principios de este mes.

La salud de la reina ha sido motivo de escrutinio desde que el pasado mes de octubre pasó una noche en un hospital por una dolencia no especificada y luego su equipo médico le ordenó reposo. En febrero se contagió de COVID-19 y sufrió leves síntomas de resfriado.

Lee también Marta Colombo se convirtió en la primera mujer en ganar el Premio Nacional de Medicina

Este jueves, el Palacio de Buckingham dio a conocer los detalles de un servicio religioso que se celebrará el 29 de marzo en la Abadía de Westminster, en Londres. Para agradecer la contribución a la vida pública de Felipe, quien murió a los 99 años el pasado abril.

Se esperaba que la reina asistiera a la ceremonia. La nota emitida por su oficina el jueves decía que asistirían miembros de la familia real, pero no especificaba quiénes.

Desde que dio positivo en la prueba de COVID-19, la reina ha realizado tareas ligeras, incluida una audiencia en persona con el primer ministro canadiense Justin Trudeau.

Síguenos en Facebook para conocer todas nuestras informaciones.

ETIQUETAS: