Brasil mete miedo a Chile con todo su poderío ofensivo
Fotografía: Gentileza Lucas Figueiredo / CBF

Brasil mete miedo a Chile con todo su poderío ofensivo


Por Sabes Deportes | 23 Marzo 2022 19:59
COMPARTIR

Brasil mete miedo a Chile con todo su poderío ofensivo. El cuadro de Tite tiene todo resultado para el desafío de mañana, a las 20:30 horas, que marcará el derrotero del "Scratch" en el Maracaná de Río de Janeiro. Este partido será el último de la Clasificatoria en casa, a pesar que queda pendiente el partido contra Argentina suspendido en 2021 y que la FIFA debe elegir el recinto para jugar ese pleito.

El "Scratch" será liderado en la cancha por el crédito del Paris Saint Germain de Francia, Neymar Jr., quien debe asumir su rol protagónico en este compromiso. Durante la previa del partido, Tite dejó en claro que respeta muchísimo a Chile, a pesar de su complicada situación en la tabla para ir al Mundial de Qatar 2022.

"Tengo muchísimo respeto por la Selección Chilena (...) Como todo el mundo, Chile está peleando por la clasificación y nosotros estamos en la preparación para ir a la Copa del Mundo (...) Vamos a buscar hacer una gran presentación. El equipo es joven y jugaremos ante un equipo, que tiene su base del bicampeonato de la Copa América", deslizó el entrenador.

Pensando en lo que viene, además, Tite apuntó a la situación de Neymar y apuntó a que "sí, existe preocupación general, pero también cosas íntimas, del vestuario, es algo particular".

Según GloboEsporte, la formación de Brasil será con Alisson en el arco; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva y Guilherme Arana en la defensa; Casemiro, Fred, Lucas Paquetá en el medio; Antony, Vinicius Júnior y Neymar en el ataque.

Lee también: Gary Medel apuesta por la hazaña de Chile ante Brasil

ETIQUETAS: